¿Qué hacemos?

Descubre que es lo que podemos hacer por ti

Necesitamos saber gestionar, producir, emitir y distribuir contenidos. Nosotros te decimos como hacerlo. Conocemos la tecnología y el contenido. La primera como palanca para el segundo.

Proponemos herramientas, plataformas, canales y dispositivos para llegar al público objetivo. Trabajamos desde dentro de las empresas, formamos a los miembros de los equipos y te ayudamos a reorganizarte. Es un nuevo siglo, nuevo tiempo y se precisan nuevos modelos. Nosotros los conocemos. Trabajamos con las mejores empresas y los mejores productos.

Te ayudamos a comunicar mejor. A escuchar. A saber qué dicen de ti y quienes son los que hablan de ti. Te ayudamos a hablar mejor. A expresarte. A comunicarte.

Conocemos el nuevo lenguaje, sabemos cómo manejar los contenidos, como producirlos y como impactar en el cliente o la audiencia.

—CEO de tecnología 2.0

¿Para que sirve tener una plataforma en la red si no la nutres de contenidos con regularidad?

Desde videos a clips de audio, pasando por todo tipo de piezas multimedia, nos especializamos en la creación de contenido para su distribución en la red. No importa el sector o el tipo de empresa, nos atrevemos con todo. Consulta con nosotros y descubre como enriquecer tu presencia en la red.

Los medios de comunicación tienen que adaptarse a los nuevos medios.

Con el paso de los años es cada vez mayor el numero de empresas de comunicación que están perdiendo el “contacto” con la audiencia, pero sobre todo, su interes. Desde tecnología 2.0 creemos que la solución se haya en las nuevas tecnologías y en saber aproximarse a la audiencia de una manera directa, y con las herramientas adecuadas.

No basta con tener la tecnología y las herramientas, hay que saber exprimirlas al 100%.

Somos consultores de empresas que quieren tener futuro en un mundo de conexiones ilimitadas. Donde los usuarios, clientes, audiencia, toman la palabra y deciden donde, cómo y cuándo quieren consumir tus productos. Todos hoy somos medios.