Social Media Video

Una visión de los videos más social y personal

Los tiempos están cambiando, y con las nuevas tecnologías y los medios de comunicación convertidos en pilares básicos de las empresas, es necesario encontrar nuevas formas de transmitir nuestras ideas y proyectos.

Gracias a las nuevas herramientas y procesos de producción, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de crear videos de caracter viral para su retransmisión en internet de forma más rapida y eficaz.

Somos especialistas en crear ideas nuevas, diferentes, que enganchen con el público y que transmitan tu mensaje.

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, imagina cual es el valor que nuestros videos pueden añadir a tus productos.

NUESTROS VIDEOS SON DIRECTOS, CREATIVOS, PERO ANTE TODO, TUYOS.

¿A que sectores van orientados los videos?

A todos.

Desde nuestros inicios teniamos claro que nuestros videos podían beneficiar a todo tipo de empresas, así que siempre nos hemos asegurado que nuestros clientes abarcasen un amplio espectro de sectores de la industria. Hemos trabajado con empresas del sector tecnológico, de la comunicación, del mundo editorial, incluso para empresas con una visión ecológica de la tecnología.

¿Cuanto tiempo pasa hasta la entrega del video?

Nuestros tiempos se ajustan a ti.

Depende de muchos factores, revisiones de guión, magnitud de la grabación, postproducción…etc

Pero ante todo depende del cliente, de la necesidad y la urgencia, nosotros siempre nos podemos adaptar, y siempre cumpliendo con unos altos estandares de calidad.

¿En que consiste nuestro proceso?

El proceso se adapta al cliente.

Está en constante cambio ya que puede variar en función de las necesidades de cada empresa. Hay clientes que prefieren ver varias versiones del guión, otros en cambio prefieren esperar hasta ver el producto terminado. Algunos videos son mas realistas y en otros abundan las animaciones y Motion Graphics.

Todo depende de ti, de lo que necesites.

¿Y despues de la entrega?

Nuestra labor no acaba ahí.

Nosotros también os ayudaremos a mover los videos por las redes sociales si así lo deseáis, para dar mayor viralidad y visibilidad a vuestros videos. Nuestro principal objetivo es que los videos sean vistos por la mayor cantidad de personas posibles.